Alemán Técnico
El dominio del idioma alemán se está convirtiendo en factor fundamental para el desarrollo personal y laboral de trabajadores y profesionales.
Razones para aprender alemán:
- En el mundo globalizado de hoy, tener conocimientos de alemán abre posibilidades infinitas. Estudiar alemán significa adquirir nuevas habilidades que ofrecen mejores perspectivas tanto en el ámbito laboral y profesional como en la vida privada.
- En el ámbito de los negocios comunicarse con socios alemanes en lengua alemana brinda mayores posibilidades frente a los posibles competidores
- Poseer conocimientos de alemán mejora las oportunidades de trabajo en empresas alemanas. Un buen dominio del alemán aumenta las oportunidades profesionales a nivel mundial.
- Los alemanes figuran entre los pueblos que más viajan y en sus visitas aprecian que el personal de los hoteles y restaurantes y los guías turísticos les hable en alemán.
- El alemán es el segundo idioma más importante para las ciencias y Alemania es el tercer país más importante por su contribución a la investigación y el desarrollo. Asimismo, otorga becas de investigación a científicos extranjeros.